
El pasado martes 25 de mayo fue un día inolvidable para todos. Me hubiera gustado haberlo podido compartir con todos los padres y madres de los alumnos que se graduaban de un curso tan importante como es 2º de bachillerato; pero las circunstancias no lo hacían posible.
Desde aquí, quiero transmitirles mi agradecimiento por cómo sus hijos/as, a pesar de esta situación de pandemia, han llevado adelante sus estudios, dentro de sus posibilidades. Una pandemia que ha hecho que nos hayamos tenido que acostumbrar a nuevas normas, las normas COVID; que, desde el comienzo, las hemos asumido como algo más en nuestras vidas.
También quiero agradecer a las familias, su comprensión desde el principio, ante la incertidumbre del camino que íbamos avanzando poco a poco… En fin, dar las gracias a todos por el esfuerzo mostrado en este curso tan complicado.
He hecho todo lo posible por guiar a mis alumnos y orientarlos en este curso tan importante; sintiéndome en muchas ocasiones como una madre para ellos, exigiendoles esfuerzo y trabajo constante; y a la misma vez, alegrándome de sus logros.
En este escenario, la Comunidad Educativa ha estado más unida que nunca con el propósito de que nuestros chicos y chicas no perdieran el ritmo escolar. El papel jugado por el profesorado, alumnado y familias ha sido de vital importancia. Por eso no me queda más que volver a daros las GRACIAS POR TODO.
Isabel Cuevas Espinosa