Capellanía, Catequesis y Sacramentos

En el centro existe un servicio de capellanía que coordina el Equipo de Animación Pastoral del centro y que cuenta con sacerdotes, religiosos y diocesanos, que desempeñan una importante labor de acompañamiento, formación, presencia y celebración de la fe.

Además el colegio ofrece la Catequesis que constituye un itinerario de crecimiento en la fe, que comienza antes de la Primera Comunión y finaliza cuando el alumnado termina su escolarización en el centro. Los catequistas son educadores de los centros, algunos religiosos y religiosas, así como familiares del alumnado, siempre bajo la coordinación de la Coordinadora de Pastoral del centro.

En el centro es posible realizar Catequesis para la Primera Comunión de dos cursos, que además se puede celebrar en el colegio en 4º de Educación Primaria. A su vez, también es posible realizar una Catequesis de Confirmación en 1º de ESO para que el alumnado pueda realizar este sacramento en 3º de ESO en el propio centro.