Dado nuestro estilo de educar, pretendemos ofrecer no solo una comida, sino continuar la educación del alumnado en un aspecto tan importante como es aprender a comer de todo y saber comer; en este sentido hemos preferido utilizar platos y no bandejas. El tiempo que pasan en el comedor escolar es un momento privilegiado que nos permite enseñarles a adquirir autonomía, tener hábitos saludables, cooperar con sus compañeros y saber actuar correctamente en la mesa.

El personal de atención al alumnado del servicio de comedor está en función del total de alumnos en cada turno de acuerdo con los módulos establecidos en la normativa vigente. Los primeros en ser atendidos son los alumnos de Educación Infantil, que son recogidos por uno de los monitores a la salida de sus clases y conducidos al aseo para lavarse las manos y pasar al comedor. El resto de los alumnos se organizan de menor a mayor edad y son acompañados por otro monitor.

Horario

Desde las 14,00 hasta las 16,00 los alumnos están asistidos por monitores. A partir de esta hora, comienzan las actividades del Club Deportivo SAFA

Objetivos

Aprender a comer correctamente en grupo, siguiendo las normas básicas de convivencia y potenciando actitudes higiénicas; valorar la importancia de una dieta equilibrada y favorecer la comunicación con los compañeros en actividades no académicas.

La comida es preparada por el catering “La Abuela Ana” (Sercolu). Puede consultar el menú mensual haciendo click sobre la imagen de la derecha.

Disponemos de dietas específicas en caso de alergias, intolerancias, etc. (previo informe médico).

Para más información sobre la empresa la podéis encontrar en el aquí