Somos un grupo de profesionales dedicados a la enseñanza, cuyo propósito es hacer una organización que fomente el crecimiento tanto deportivo como humano de sus integrantes.
Nuestro principal objetivo es fomentar el respeto y el amor por el deporte. Desde el club trabajamos para que el deporte se conforme como un pilar básico en tu día a día, con una filosofía de trabajo clara: consideramos la educación en valores como una herramienta esencial para lograr la completa formación del individuo y creemos en una idea global de deporte en familia.
Nuestra labor en actividades deportivas se ha ido forjando durante los últimos años, y ya, con varios cursos de experiencia a nuestras espaldas y la formación adecuada al respecto, hemos decidido dar un paso hacia adelante y apostar fuerte por nuestro trabajo para lograr una correcta gestión deportiva y social de las actividades escolares en el Centro educativo.
Consideramos que el colegio tiene que ser un espacio de encuentro en el que comunicarnos a través de la actividad física y descubrir que “nuestro cole” también hay que vivirlo después del horario escolar, teniendo siempre presente que el deporte es una disciplina más en la que debemos formarnos.