Nuestro colegio dispone de un Sistema de Gestión de la Calidad certificado de acuerdo a la Norma UNE-EN-ISO 9001:2015 por Eduqatia, cuyo alcance son los procesos educativos de enseñanza reglada en los niveles de Educación Infantil (2º ciclo), Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, así como la acción pastoral basada en el carácter propio de la Congregación de la Sagrada Familia de Villefranche.

Este certificado de Calidad supone para toda la Comunidad Educativa un reconocimiento por el esfuerzo realizado para la mejora de los servicios que presta el Centro, a la vez que un compromiso por seguir manteniendo y mejorando el nivel de calidad alcanzado.

Gracias a la colaboración de las familias y al gran esfuerzo e ilusión de nuestro profesorado y personal de administración y servicios, hemos podido conseguir y mantener desde el 2004 hasta la actualidad, el Certificado de Calidad que acredita nuestro Sistema de Gestión. El futuro del colegio está hoy en nuestras manos y debemos garantizarlo, no sólo mejorando la calidad del servicio educativo, sino también colaborando con ilusión, dedicación y esfuerzo en todo aquello que nuestro Colegio nos reclame.