¿Quiénes somos?
Alrededor de 300 jóvenes con edades comprendidas entre los 10 y los 18 años, junto con una veintena de catequistas que intentamos llevar a cada joven a encontrar su camino hasta la felicidad; a encontrar su sitio en el mundo; caminando año tras año con sus compañeros y también con personas que dan su ejemplo y experiencia de fe.
¿En qué participamos?
A lo largo del año tenemos varias convivencias, encuentros de Pascua, campamentos, peregrinaciones, oraciones comunes y otros muchos eventos que se organizan tanto a nivel particular del colegio como con otras realidades de pastoral juvenil. Creemos que cada uno de estos momentos son significativos e importantes para la vivencia; auténticas oportunidades para seguir madurando en la fe, creciendo y viviendo en alegría compartida.
¿Cómo nos organizamos?
Las reuniones de grupos se desarrollan los viernes de 16:00 h. a 20:00 h. Empezamos con la oración y una acogida en la cual tratamos temas educativos y de interés, nos ponemos al día y comenzamos el momento de grupo. A nivel organizativo estamos incluyendo muchas novedades, apostando por la formación continua; el seguimiento personal y el acompañamiento; la atención individualizada; la coordinación por etapas y la celebración de la eucaristía y los diferentes sacramentos.