El espacio donde innovar cobra su mayor significado es el aula.
Metodologías como la inteligencia emocional, el aprendizaje basado en proyectos, la gamificación, la clase invertida o el trabajo cooperativo acompañadas del uso de las nuevas tecnologías en clase forman parte de nuestro día a día en el colegio.
La innovación educativa es para nosotros una prioridad
Evaluamos los métodos que usamos a diario y modificamos aquellos que podemos mejorar, siempre en la búsqueda de ideas y tendencias nuevas que atraigan y motiven a nuestros alumnos.
Nos sentimos plenamente involucrados
Buscamos e incorporamos nuevas prácticas educativas contando con formación constante y grupos de mejora que se encargan de la coordinación y evaluación del proceso.

Durante el curso 2018-2019, estamos inmersos en la puesta en marcha del Aprendizaje Basado en Proyectos como metodología transversal a todo nuestro centro en Infantil, Primaria y Secundaria. Asímismo, desarrollamos un ambicioso proyecto que pretende educar emocionalmente a nuestro alumnado.

Por último, sumamos el proyecto en Educación Bilingüe en el que participamos desde hace X años y, como novedad, nuestros alumnos de secundaria han puesto en marcha un gabinete de comunicación y prensa llamado “SAFA Medios”.

Te invitamos a que conozcas en profundidad nuestras propuestas en innovación a través de los siguientes enlaces: