Saludo del nuevo equipo directivo

Estimadas familias:  

En nombre del equipo directivo, queremos daros una cálida bienvenida y comunicaros nuestra más sincera gratitud por la confianza que depositáis en nosotros para guiar y acompañar el proceso educativo de vuestros hijos. 

Un año más, con renovada ilusión y con el deseo de seguir haciendo escuela y educando personas, iniciamos este nuevo curso, marcado por uno de nuestros valores institucionales: el SERVICIO.  Un valor que nos invita a revisar nuestra vida y misión, nuestra capacidad de entrega, nuestra disponibilidad, nuestras condiciones para servir, un valor fundamental para educar y ser educados. 

Nos comprometemos a trabajar con pasión y dedicación para brindar, desde el servicio, una educación de calidad, fomentando el crecimiento académico, personal y emocional de cada uno de nuestros alumnos. 

Estamos ilusionados por todo lo que el nuevo curso escolar nos deparará y seguros de que juntos conseguiremos grandes logros. Queremos aprovechar para pedir vuestro apoyo y os animamos a colaborar activamente en la bonita tarea compartida de la educación de vuestros hijos. 

Esperamos que esta actitud de servicio nos haga crecer, madurar y nos ayude en el acompañamiento de nuestro alumnado y familias y, desde ese “servir siempre +”, nos mostremos verdaderamente buenos samaritanos como nos enseña el evangelio. Con esa intención trabajaremos este curso de la mano de Santa Emilia de Rodat, que también nos ha dejado el testimonio de una vida entregada a los demás.  

¡Que este nuevo curso escolar esté lleno de aprendizaje, crecimiento y servicio!  

Saludos cordiales,  

El Equipo Directivo.